domingo, 31 de mayo de 2009

Discurso


Hola me llamo Darío Cañas Corrales y estoy en el colegio Pablo de Olavide en 6ºcurso.
Os voy a contar mis seis años por este colegio.
En primero y en segundo tuve de maestra a Auxi que me enseñó a leer y a escribir.
En tercero y en cuarto cambié de maestra y tuve a Marta que era muy divertida.
En quinto vino Guillermo que era muy gracioso pero a mitad de curso se fue y vino Estefanía que me decía que no mirara tanto por la ventana.
En sexto tenemos a Rafael que en educación física nos está enseñando las partes de la bicicleta y hemos estado en Granada en la excursión de Fin de Curso.
Ahora me espera una nueva etapa en el instituto,que espero que me valla igual de bien que aquí.

2 comentarios:

  1. Hola dario jaja, tu blog esta muy way. Chao

    ResponderEliminar
  2. hola dario, como te fue el examen de ritmo, a mi bien esoero que el año que viene estemos en cuarto el año que viene

    ResponderEliminar